Puede transportar armas de fuego descargadas en un estuche cerrado con paredes rígidas únicamente como equipaje facturado. Declare el arma de fuego y/o municiones a la aerolínea al momento de documentar su equipaje en el mostrador de boletos. El estuche debe proteger completamente el arma de fuego para que no se pueda acceder a ella. No se permiten cajas cerradas que se puedan abrir fácilmente. Tenga en cuenta que es posible que el estuche en el que se encontraba el arma de fuego cuando la compró no proteja adecuadamente el arma de fuego cuando se transporta en el equipaje facturado.
- Cuando viaje, cumpla con las leyes relativas a la posesión de armas de fuego, ya que varían según los gobiernos locales, estatales e internacionales.
- Si viaja internacionalmente con un arma de fuego en el equipaje facturado, consulte el sitio web de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. para obtener información y requisitos antes del viaje.
- Declare cada arma de fuego cada vez que la presente para su transporte como equipaje facturado. Pregunte a su aerolínea sobre las limitaciones o tarifas que se pueden aplicar.
- Las armas de fuego deben de estar completamente descargada y estar guardada bajo llave en un estuche rígido y transportarse únicamente como equipaje facturado. No se permite las armas de fuego en equipaje de mano!!!
- Las municiones están prohibidas en el equipaje de mano, pero pueden transportarse en el equipaje facturado.
- Los cargadores de armas de fuego y los cargadores de municiones, estén cargados o vacíos, deben estar en cajas seguras o incluirse dentro de un estuche rígido que contenga un arma de fuego descargada.
- La munición para armas pequeñas (hasta calibre .75 y cartuchos de escopeta de cualquier calibre) debe estar empaquetada en una caja de fibra (como cartón), madera, plástico o metal diseñada específicamente para transportar municiones y declarada a su aerolínea.
- Las municiones se pueden transportar en el mismo estuche rígido cerrado con llave que un arma de fuego si se ha empacado como se describe anteriormente.
Solo el pasajero debe de tener la llave o la combinación de la cerradura, a menos que el personal de la TSA solicite la llave para abrir el contenedor del arma de fuego para garantizar el cumplimiento de las reglamentaciones de la TSA. Puede usar cualquier marca o tipo de candado para asegurar el estuche de su arma de fuego, NO USE un candado de TSA (como la foto) para asegurar su estuche de arma de fuego.
Para el resto de su equipaje, se puede usar candados aprobados por la TSA.
Las piezas de armas de fuego, incluidos cargadores, cargadores, cerrojos y percutores, están prohibidas en el equipaje de mano, pero pueden transportarse en el equipaje facturado.